¿Posible aborto?!

Hola, estoy teniendo un inconveniente que necesito consultar el motivo es que tuve hace 15 días comenzó mi periodo normalmente tuve cólicos como siempre pero este duro más de lo normal, después de eso he tenido mareos, nauseas y se me ha bajado la presión, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y después de eso me entraron dolores fuertes en el vientre, comencé a sangrar y se me bajo la presión después de esto me hice un test de embarazo casero y este salio positivo pero me di cuenta que me bajo algo parecido a un coagulo muy oscuro y no tan pequeño.. ¿puede ser que tuve un aborto? Necesito respuesta urgente gracias el que me responda 5 estrellas... Estoy muy preocupada!

1 Respuesta

Respuesta
1
Temo que si pudiste haber sufrido un aborto espontaneo, sin darte cuenta, y si tu test te salio positivo efectivamente estabas embarazada y aunque aparentemente el producto ya salio tu cuerpo va a dilatar un poco más en que desaparezcas esa revolución de hormonas que provova el embarazo, y no te quiero asustar pero eso de mareos y nauseas y la baja de presión no es normal, te aconsejo que visites un ginecólogo porque puede ser que tengas una infección porque lo que cuentas apenas te bajo algo raro, eso pudo haberte causado esos síntomas porque no se había completado el aborto... ve con un gine y hasta un ultrasonido vaginal para asegurarte de que tu útero esta limpio y no hay residuos, hazlo por tu bien amiga, por tu salud...
Espero que te sirva de algo... Bendiciones!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas