Pastillas anticonceptivas y pastilla del día después.

Hola, mi pregunta es, venia tomando hace dos meses pastillas anticonceptivas orales, y al estar terminando la segunda caja tuve relaciones sexuales, con condón, sin embargo sentí que algo fallo y tome la Postday( pastilla del día después) al día siguiente de esto continué con mis pastillas diarias anticonceptivas, mi pregunta es, ¿al alguna posibilidad de quedar en embarazo? Que produce esta combinación en mi cuerpo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No pero si puede haber un desorden horomonal quizá..!
Gracias, entonces que hago, se supone que como se me terminaron las pastillas el martes debo esperar los 7 días y comenzar de nuevo, y siempre me llega 3 días después de que se me acaban las pastillas, y no me ha llegado hoy, entonces que es mejor hacer, esperar y si no me llega para el próximo miércoles que debo comenzar a tomarlas de nuevo, no tomarlas, o tomarlas sin importar. Gracias
Deberás seguir con el mismo ritmo, o dejar de tomarla i comenzar a cuidarte con preservativo i empezar cuando comiens tu menstruación.!