Quiero información sobre el himen, sangrado y dolor al perder la virginidad

Hola, que tal.
Mi novio y yo queremos tener relaciones por primera vez y ambos estamos listos pero yo tengo miedo de quedar embarazada ya que soy muy irregular, y quisiera saber como puedo hacer para conocer los días en los que es más probable tener un embarazo no deseado...
Además de eso quisiera saber si lo que se cuenta acerca del himen, sobre el sangrado y que la primera vez es muy dolorosa es cierto.
espero respuesta, muchas gracias... :D
{"Lat":19.4281486536228,"Lng":-99.1279220581055}

1 respuesta

Respuesta
1
A ver si eres irregular de nada te sirve el método del ritmo, osea, tener sexo 4 días antes de que te venga la menstruación pues no sabes cuando te va ha venir. Los días de riesgos son al sexto días de que se te halla ido la menstruación hasta que falten 4 días para que te llegue nuevamente, igual tu sentirás durante esos días que tu cuerpo se porta raro (la temperatura aumenta, hay flujo constante tarnsparente y bastante liquido, dolor en los senos, mal genio o deseo sexual). Si quieres cuidarte debes tener la relación al día o dos días después que se te valla y que tu novio use condón para mayor seguridad. No esta de más que tomes pastillas anticonceptivas del cartón de 30 una cada día, así estarás del todo segura y no habrá riesgos.
En cuanto a lo del himen y el sangrado eso varia, es relativo, depende de cada mujer, del momento. Si tu eres bastante delgada lo más probable es que seas profunda y no se presente sangrado. Hay casos en que solo es una miguitica de sandre como cuando te poones una inyección. Y en cuanto al dolor, depende de tus nervios en el momento trata de relajarte para que todo sea más fácil, eso es cuestión de que te dejes llevar y confíes en el, aaa el también tiene que ser muy delicado ir poco a poco y estimularte con caricias para que halla lubricación y el pene penetre más fácil y ligero. Se siente un pequeño ardor, pero es algo muy pequeño luego se pasa. Y cuidesen cahhho espero tu calificación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas