Tomo Yaz hace 17 días y se rompió el condón

Hola tengo 25 años, estoy tomando Yaz hace 17 días arranque a tomarlas en el primer día de menstruación, ayer tuve realciones con mi novio y el condón se rompió, por miedo tómela pastilla del día después, ¿me gustaría saber si tengo posibilidades de quedar embarazada? Como debo seguir tomando las pastillas yaz si normalmente o no.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro hija sigue tomándola normal, y no hay posibilidad de embarazo pues las yasmi harán su trabajo y las pastillas del día después también. Lo que puede pasar es un desajuste hormonal y ya. Las pastillas se encargan de hacer que el flujo vaginal sea más espeso de tal forma que los espermatozoide no puedan alcanzar el ovulo debido a la especidad ya las yasmis estaban haciéndolo ahora las pastillas del día después lo contrarestaran así que no te preocupes... califica
Gracias me quedo claro! Pero tengo otra pregunta en el momento de estar tomando los placebos, ¿si no uso protección o se rompe el condón hay riesgos de embarazo? Disculpe las molestias pero es que no tengo muy claro esto-
Despues que tu comienzes cualquier metodo anticonsectivos y llevas 7 dias tomandolas ya puedes hacer lo que quieras que no hay riesgo, antes de 7 si hay riesgos chaooo califica ok cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas