Dudas sobre metrigen fuerte

Hola buenas noches, tengo una duda que le agradecería me despejara, me bajo mi regla el 25 de febrero, el 26 de febrero me inyecte ciclofemine y ya no volví a inyectar ninguna dosis, marzo, abril y mayo no me bajo mi regla, la doctora me receto metrigen fuerte y el 16 de junio me bajo mi regla pero solo me bajo 2 días y muy poco, ¿esto es normal? Debo decirle que la ultima vez que tuve relaciones sexuales fue el 10 de abril y el 26 de abril me hice una beta cuantitativa y me salio negativa, estoy desconcertada sera que fallo la beta y estoy embarazada o que pasa por favor ayúdeme con su respuesta, se lo agradezco de corazón

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es realizarte un análisis de sangre para descartar las posibilidades de embarazo, depuess si sale obviamente positivo ir al ginecolog para ver lo motivos de que no te venga la menstruación..!