Hola: necesito orientación...

Tengo 28 años: resulta que tuve un retraso de 15 días y mestrué solamente 2 días bien y los otros dos poco, siempre he sido regular y exacta en mi ciclo y normalmente dura 4 o 5 días, solo que ahora llevo una vida sexual activa, ¿tiene qué ver eso o es probable un embarazo? Si me estoy cuidando solo con el ritmo y con condón!... La ultima relación que tuve se me presento un pequeño accidente. Por favor oriéntame para no crear cosas en mi cabeza... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero habrá que esperar aque te baje y si se te ha retrasado así es un descontrol hormonal si has tenido un accidente deberás esperar tu próximo periodo si no baja la prueba para ver si hay embarazo buen día.