¿Embarazada?

Hola. Mi menstruación me bajo el 11 de junio (se me quito el 17 de junio) y tuve relaciones el 22 de junio con mi novio sin protección, el no se vino dentro de mi... Y ese mismo día volvimos hacer el amor de la misma manera... El 25 de junio tuve relaciones de la misma manera. ¿Puedo quedar embarazada?
Pero el día 27 de junio y hoy he tenido flujo, ¿eso indica que me bajara mi menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
Toda relación sin protección es de riesgo y podrías salir embarazada de cualquiera de ellas, aunque evite eyacular en tu vagina.