Tengo una DUDISIMA

HOLa quiero que si me puedes quitar esta duda mira tuve relaciones con mi chava y pues se me reventó el condón pero aun no avia eyaculado y pues me di cuenta y me lo quite entonces decidimos tener nada más sexo oral pero note algo raro en su vagina ya que vi algo parecido como semen pero pienso yo que las mujeres también tienes eyaculacions cuando llegan a la excitación y después de eso me dieron ganas de penetrarla y me dispuse a hacerlo pero nada más la penetre 2 veces entrada y salida y pues después de eso la empecé a tocar con mis dedos los cuales introducí en su vagina y al poco rato tuvo un sangrado y pues ella es irregular en su ciclo. Y pues mis preguntas son:
¿Por qué tuvo ese sangrado?
¿Tienes riesgo de embarazo?
¿Se le puede retrasar su menstruación?
Please me podrías contestar esas preguntas que si tengo suficientes dudas sobre eso
! Plis contestame eso !

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu chica es irregular imagino que ya estaba próximo a su ciclo y por eso el sangrado, po otro lado la posibilidad de embarazo es de un 40% ya que t diré que a través del liquido preseminal también puedes embarazara porque puede contener esperma no m dicescuando fue todo esto así que laproxima vez debes tener condones de repuesto para no pasar por esto ok cuídate y cualquier cosa sigo aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas