Ayuda retraso

Empecé a tomar pastillas anticonceptivas y las tuve que dejar a medias por recomendación de mi ginecólogo, por lo tanto la regla me bajó antes de tiempo, aproximadamente 15 días después tuve relaciones y me tomé la pastilla del día después. Según la ultima regla me debería haber bajado ya, pero no es así, ¿debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
Realízate una prueba de embarazo..! Si sale negativo podría ser un retraso debido a la pastilla.!