Pastillas anticonceptivas

Hace unos días tuve relaciones sin protección con mi pareja, y eyaculo dentro. Estoy tomando pastillas anticonceptivas y estoy en mi primera caja, nunca se me olvido una y las tome a horario.
Pero mi duda es si corro algún riesgo..¿?. Estoy en las pastillas blancas (osea las inactivas), ¿me tendría que venir hoy o mañana como mucho si no me viene significa embarazo?, ayuda porque estoy preocupada...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si estas tomando tus pastillas como debe de ser, a la hora indicada entonces no hay problema.!