Urgente :(

Tuve relaciones con mi novio el viernes 17 de junio por primera vez con el, usamos condón, me bajo el lunes 27 de junio, pero el martes 28 note como un grano que después como que se sentía inflamado, pero después se hizo como llaga en la parte baja de mi vagina la cual me ardía mucho y se veía como roja, hoy 01 de julio aun la siento, pero ya no me arde, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser un caso de acné, pero te sugiero una consulta con tu ginecólogo para descartar alguna otra causa
Respuesta
Procura enviar solo una ves tu pregunta!