¿Por qué no puedo tener un bebe con mi pareja si ya dejé hace meses de tomar las pastillas?

Buenas noshes, qisiera q alguien me ayudara, ase como 1 año tome por 5 meses pastillas anticonceptibas trikilar, despues ke la deje eh tenido relaciones sin usar ningun metodo de barrera nada mas ke el se salia de mi al terminar, estubimos 2 meses teniendo relaciones sin proteccion terminandome porke ya queremos ser papas, i no llega un bebe a nuestras viDas, io tengo 17 años!! Las pastillas influyeen en algoo! Porfavor alguien oriientenmen!

1 Respuesta

Respuesta
1
Quieren tener el hijo y no lo tienen bueno hay exámenes para esto y también te dicen si el niño va a salir sano te lo recomiendo a cuanto las pastillas que has dejado de usar ace ya 5 meses tranquila eso no tiene nada que ver las dejaste de usar ose el ciclo hormonal se rompió y el método no es eficaz ahora el método que usan de salir al temrina es el coito itenrrupido método natural no recomendable por que se puede quedar embarazada con ese método y si quieren tener el hijo ya como recomiendo los exámenes y no perder la ezperansa después de todo un niño es un milagro y una bendición
muchisimas graciias, peroo esoss examenes donde me los podriia practikar? estan muy bien, soy de sonora mexico, digame si hay en cualkier klinika o qomo? xfavor espero su respuesta i muchas graciiass!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas