Urgente

Hola me gustaría saber si son efectivos los test de embarazo de farmacia me hice uno a los 17 días de haber tenido la relación de riesgo y dio negativo, ¿segundo desde esa relación ya me ha venido cada 28 días me periodo pero ya tres meses pero tengo miedo de que sea un sangrado por implantación sera así?
¿Si estuviera embaraza estaría de 4 meses sentiría algo? ¿Si me tocara el ombligo y la panza debería sentir algo?
¿Si menstruas es imposible estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Claro estarías de 4 meses pero tu barriga ya estaría halho grandecita así que es imposible. Hay mujeres que menstrúan los primeros meses pero son pocos los casos. Ademas si el test salio negativo es porque es así :s