¿Qué me esta pasando?

Hola que tal ..
Bueno mi situación es la siguiente.. Resulta que tuve mi regla el 20 de junio de 2011 y tuve relaciones sin protección el día 27 de junio de 2011 tome inmediatamente después la pastilla de emergencia... Soy regular ... Pero el mes pasado o sea entre el 16 o 18 tome otra pastilla de emergencia. Hasta el día de hoy tengo cólicos ... Manche mi calson son rayitas cafés muy delgas...
Mis dudas son las siguientes..
¿Funcionaron las pastillas?
¿Por qué son los dolores y las manchas?
¿Estaré embarazada?
¿Qué día puedo hacerme la prueba de embarazo sub beta?
Gracias espero puedan ayudarme

2 Respuestas

Respuesta
Te contesto al parecer si funciono al tomar la pastilla manchas como prueba que no estas los dolores son normales debido ala pastilla no creo que estés puesto que tomaste la pastilla pues 12 días después de la relación te la puedes hacer recuerda toda mujer es diferente si te sientes más mal tendrás que buscar un doctor .
Respuesta
El anticonceptivo de emergencia no evita el embarazo, solo minimiza las posibilidades.
El dolor o sangrados intermenstruales, son efecto del anticonceptivo.
Para saber si estas embarazada debes hacerte un test o esperar a tener un sangrado mayor, que descarte el embarazo.
La prueba se puede resalizar a los 15 días de la relación.