Hola soy una chica de 18

Hola soy una chica de 18 años empecé atener relaciones con mi novio ... Al comienzo nos cuidábamos con preservativos pero ahora yo empecé a tomar pastillas... El problema es que por casi un mes yo ya no me tome las pastillas por que el se fue de viaje y pues ahora no se... ¿si existe riego de quedarme embarazada si las comienzo a tomaR desde este mes también me gustaría que me digan si es factible que me ponga una inyección o si eso puede traerme malas consecuencias?
{"Lat":-1.58183026396065,"Lng":-78.22265625}

1 respuesta

Respuesta
1
Ya sea la inyección o las píldoras debes iniciarlas el primer día de tu menstruación, los efectos secundarios se dan diferentes en cada persona, pudieran no afectarte pero necesitas probar, yo te recomendaría más los parches Evra, se empieza con ellos también el primer día del ciclo.
El problema es que la obstetricia me receto unas píldoras que se llaman OralconF. ELLA ME EXPLICO QUE LAS PUEDO empezar a tomar en cualquier día pero que tengo que tomarlas a la misma hora todos los días no se si es seguro... y cuanto es el riesgo de quedarme embrazada si las dejhe de tomar casi un mes... me podría explicar como funcionan los parches y cuatro de duración tienen y por supuesto su costo $
Si no lo tomas al inicio del ciclo no te sirve pues de todas formas tienes que cuidarte con otro método hasta el siguiente, ¿no te lo explicaron? Los parches funcionan inhibiendo la ovulación y creando un ambiente adverso para los espermatozoides, deben costar unos 20 dólares americanos.
¿No no me lo explicaron...? ¿Ok y canto de duración tienen los parches?
Pues un ciclo menstrual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas