Necesito consejo sobre molestias, picazón y ardor al tener relaciones sexuales
Hola buenos días, tengo una preocupación hace como 2 años comencé a tener esta inquietud. Yo siempre fui de pareja estable pues comencé a tener relaciones desde mis 19 años pero siempre con la misma pareja, como todo se acaba después de 5 años me separe y comencé a salir con otra persona el cual dure 4 años pero también me separe, hoy día no tengo pareja fija, hace 2 años tuve relaciones con un chico, que inmediatamente después de estar con el me daba picazón y ardor insoportable, se curaba pero al volver a tener relaciones me volvía el malestar. Yo molesta me fui al medico pero mi ginecólogo me dijo que podía ser el ph ya que no tenia nada más pues mi examen ginecológico solo salio inflamación cevera, yo no volví a tener relaciones con esa persona y tuve otra pareja de meses con el que no me sucedió eso, pero hace pocos días tuve relaciones con otro y volvió a ocurrir lo mismo de la picazón y ardor, se me pone todo rojo y pica. No he ido al medico pero es incomodo porque fue al siguiente día de estar con el, con el es la segunda vez que estoy y las dos veces fue igual. El dice que el esta sano, pero me preocupa que yo pase por estas cosas, ya no voy a seguir con el por eso, pero no puedo andar en la vida probando y descartando, sera verdad que tiene que ver con el ph o tendré algo más. Aunque mi ginecólogo y mi examen me salio bien, claro ya me toca ir al gine, pues la ultima ves fue hace 8 meses más o menos
Respuesta de competa
1