Dudas sobre efectos secundarios de dolores por el consumo de pastillas anticonceptivas

Experto como le va, disculpes las molestias, tengo una duda..
Mi pareja toma pastillas ancitonceptivas de 28 comprimidos y se encuentra en la pastilla numero 15 de la caja 7...
Mi pregunta es la siguiente, ella venia con dolores de cabeza, porque lo que visito su neurólogo y la mando a hacer un estudio, dijo que sus jaquecas eran producto de estrés y una contractura muscular..
El día de ayer, ella se asusto porque comenzaron a dolerle los ovarios y el brazo derecho lo tenia con calambres, ella supuso que podía estar embarazada debido a esos síntomas...
Después de consultar con un amigo medico me comento que es imposible que este embarazada y más si su cuerpo viene tomando bien el tema de las pastillas, la toma en horario y todas, nunca se olvido de ninguna...
Hoy se hizo un test de Orina y dio negativo, ¿qué puede estar causando esto? ¿Sera producto del resfrío? ¿Y la congestión? Porque evidentemente las pastillas vienen cumpliendo perfectamente su función y yo nunca le termino adentro suyo...
Por favor, agradecería su respuesta con carácter en lo posible de urgencia, muchas gracias y disculpe las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si se ha tomado bien las pastillas como tu dices, es imposible que esté embarazada. El dolor de ovarios se puede deber a que le tiene que bajar la regla.
Y los pinchazos en los brazos, como calambres, o cosquilleos son frecuentes de las jaquecas. Si la duele la cabeza, y le molesta un brazo, o una pierna, o la lengua, como que nota que se le paraliza, es producto de migrañas.
Si, tomo todas las pastillas y en horario, hace 7 meses que la toma y jamas se olvido ninguna..
Con respecto a que este por menstruar aun le falta, porque hoy le corresponde la pastilla numero 17 y le baja entre el cuarto y el quinto placebo siempre...
¿Alguna otra aclaración experto? ¿Qué necesite tener en cuenta?
Pues entonces no hay de que preocuparse, esperar la menstruación como siempre. Además las pastillas te regulan la regla.
Los pinchazos como te dije antes son síntomas de las migrañas.
Te hablo en primera persona porque yo padezco de ellas. Los primeros síntomas son la vista, como una mancha borrosa, como cuando te quedas mirando al sol, y luego ves algo negro. Después ami se me paraliza un brazo, el derecho habitualmente, bueno eso solo me ha pasado una vez, porque como me conozco los síntomas nada más reconocerlo, me tomo un ibuprofeno, me tumbo con la luz apagada y en total silencio, y en nada 10 minutillos, 15, se me han pasado todos los males.
Me suele venir cuando me baja el periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas