Sangrado espues de citología

Buenos días,
Tengo 40 años, no tengo hijos y el pasado 20 de junio me hicieron una citología, de la que no conozco aun los resultados.
Desde entonces tengo un ligero manchado de sangra acuosa, son unas gotitas, pero de color rojizo. En la cito me hicieron daño. Pero ya han pasado 20 días desde entonces.
¿Puede ser esto debido a cito? Ya han pasado muchos días.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, puede ser que te hayan echo daño, y a la ver te hayan echo una pequeña fisura en algún lateral de la vagina.. Suele pasar muy a menudo, cuando está la vagina tensa o poco lubricada.
Entonces no me alarmo, aunque hayan pasado veinte días desde entonces.
¿O debería ir al ginecólogo o medico a que me manden algo para la citatrización?
Me alarmo un poco porque mi madre a los 45 años comenzó con un goteo que cada vez fue a más, le hicieron un legrado y acabaron por operarla con una hemorragia de caballo y mucha anemia. Se que cada persona es un mundo pero cuento con estos antececente y yo lo atribuyo a la cito porque es desde que me pasa.
También al ser una zona cerrada sin aire las cicatrizaciones son muy lentas. Pero son heridas que no vemos y no sabemos como están. Me alarmo y voy al gine o puedo esperar un poco más por si se corta.
¿Puede tardar mucho?
Mil gracias
Puede ser muy molesto, y puede tardar lo suyo.. Acude al medico, pueden mandarte una pomada, si te duele, antflamatrio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas