Inquietud'

Hola, me sucede lo siguiente, el 31 Mayo tuve mi regla normal, como deje de tomar anticonceptivos se puede decir que hubo descontrol en mi ciclo, el único momento en el que pude tener cierto contacto con alguien fue el 9 de Junio, como a finales de Junio no llegaba mi regla, me recomendaron retomar las pastillas, ese mismo día antes de comenzarlas (5 de Julio) me hice un test de embarazo comprado en la farmacia y salio negativo, me tome la primera pastilla y al día siguiente 6 de Julio comencé a sangrar, primero marrón luego rojo y de nuevo marrón, este sangrado requería uso de toallas y me dieron los cólicos típicos de la regla, por eso lo tome como si fuera la regla, este sangrado me duro desde el 6 de Julio hasta el 10 de Julio, ayer 11 de Julio quise repetir el test y salio negativo, mi pregunta, las fechas para hacerme este test estaban bn, es decir se puede obtener un buen resultado pasado este tiempo, ¿qué fue aproximadamente un mes? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro, el test de orina es fiable a las 2 semanas de la relación sexual. El sanguíneo con esperar una semana vale. Si es negativo, es negativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas