Pueden seer síntoma de estar embarazada

Hola haber si me puedes sacar de dudas tengo varios síntomas que me hacen pensar que puedo estar embarazada... Mareos malestar general cansancio he tenido un pequeño cólico y mucho sueño y ganas constanrtes de ir a orinar y pechos super sensibles etc... Muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues si no te has cuidado en tus relaciones es posible embarazo y solo la prueba te sacara de dudas a los 15 días de la relación de riesgo podrás hacerte una prueba en sangre muy segura buen día .