Sacame de una duda por favor

Hola buenas tardes, te quiero hacer una consulta, soy un hombre de 38 años y tengo una prima segunda, que es de la misma edad, estamos empezando a entablar una relación sentimental y existe la posibilidad de que que queramos tener un hijo, mi pregunta es la siguiente, que porcentaje existe de que la criatura nasca con una deficiencia por las cuestiones de la genética, ya sea una mal formación o un problema cerebral, y que estudios serian factibles para ver el grado de fertilidad de los óvulos de mi prima, de ante mano Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por ser primo y no hermanos no creo que haya mucho problema, pero de todas maneras háganse un chequeo!