Olvido de las pastillas anticonceptivas

Hola
Hace más de 9 meses planifico con femelle 20 de 21 pastillas y este mes exactamente el día sábado 3 de julio se me olvido tomar la pastilla... Al siguiente día la tome es decir al domingo pero mi mente me volvió a fallar y olvide la del domingo... Entonces al día lunes tome la del domingo y la del lunes y seguí las demás en lo habitual durante esos días no tuve relaciones sexuales es decir ni el 3 ni el 4 de julio y vine a tener relaciones el 10 de julio quiero saber si puedo estar en riesgo de embarazo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues claro que no hay riesgo ya que después eguiste cuidándote.!