¿Riesgo de embarazo?

Hola gracias por tomarse el tiempo de leer esta pregunta. Hace dos semanas que tuve relaciones con mi novio y el eyaculo afuera, yo vengo tomando las pastillas anticonceptivas hace tres meses pero nunca me regularizaron.Hoy estoy atrasada 3 días con mi periodo, ¿tengo riesgos de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
No si las has tomado regularmente y sin falla más puedes tener un desarreglo hormonal que también lo produce la pastilla usualmente las pastillas te regulan el periodo pero como te digo si las has tomado al pie de la letra no hay problema que el eyacule adentro de ti pues estas protegida calmate y espera a que te llegue en caso que no llegara debes ver u medico para ver si las pastillas han provocado descontrol hormonal en todo caso si el no eyaculo en ti mucho menos muy buen día fue un gusto ayudarte .