Ayuda!
Buenas les comento mi ultimo periodo fue el 10/06 y tuve relaciones el 17/06 sin protección hubo penetración pero no eyaculación, ya 36hs después osea en el día 18/06 tome la pastilla unidosis del after day, luego me bajó algo parecido a la menstruación el día 25 y duró aproximadamente 4 días.. ¿quisiera saber si corro riesgo de embarazo o solo fue una alteración hormonal? Ya estoy al día 16 de julio y no me ha bajado nada aun.. ¿no se si tengo que esperar hasta el día 25 o 27? Aclaro soy regular,
1 Respuesta
Respuesta de ivanna416
1
Hola Ivanna.. Veo que ayudas mucho.. Tengo una duda.. Mi periodo pasado fue el 24 de septiembre.. Soy muy regular, tuve relaciones 9 de octubre, osea este mes, el no se vino dentro, pero por si acaso decidí tomar la pastilla postinor 2 unidosis.. Veo que muchas hablan de un pequeño sangrado, a mi no me paso eso.. No se si es normal, luego volví a tener relaciones fecha 12 de este mismo mes, pero con protección el.. Pero ya es 25 y no me ha bajado.. Que pasará, estoy muy asustada.. POR favor necesito una respuesta - Smr Re