¿Cómo evito que baje mi liquido en el embarazo?

Hola, tengo 31 semanas de embarazo y tengo 9 puntos de liquido, el dr me dice que soy propensa a disminución de liquido.. Me gustaría saber: ¿1° Qué puedo hacer o que recomendaciones tomar para que mis puntos de liquido aumenten o 2° como evitar que siga bajando más?

1 respuesta

Respuesta
Pues no hay nada que tu puedas hacer más que tener mucho reposo beber mucha agua ahora cuando tienes este problema debes estar atenta aque te estén chequeando constantemente porque puede ser que el bebe no tenga mucho espacio y terminar en parto prematuro pero estate tranquila y confía en lo que el doctor te diga espero haberte ayudado feliz día.