¿Se debe hacer papanicolaou por aver tenido faje?

Hola!
Mi duda es la siguiente, yo se que las mujeres tienen que hacerse papanicolaou a una cierta edad pero unas amigas me dijeron que por tener faje es necesario hacérsela yo tengo novio nunca hemos tenido relaciones sexuales solo fajes(caricias) pero tengo esa duda, ¿me gustaría que me dijeras a que edad se debe de hacerse y después de aber tenido relaciones o después de tu primer hijo?
Gracias por leer espero una respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta
Pues me imagino que faje se significa caricias besos toques te explico la mujer debe hacerse su primer papanicolau después de la primera relación sexual osea de penetración que es cuando su órgano empieza a trabajar desde ahí debes hacértela cada año ya que al estar activa se hace más frágil a alas infecciones alteraciones anomalías del útero o matriz que es lo mismo y no por fajes no es necesario hacerse el papanicolau tienes que hacerlo desde tu primera relación no olvides cuidarte para evitar enfermedades venéreas y embarazos no deceados feliz día .