¿Hola me podrías ayudar?

Bueno, lo que pasa es que en mayo 15-16 llego mi regla, luego l 30 de mayo tuve que tomarme un anticonceptivo de emergencia, evital, que pasa, que justo 15 días después tambn me tome otro y aun a la fecha, no me ha llegado la regla de nuevo, estoy asustada, porque hace unos 10 días me comenzaron unos dolores en el costado izq. Fui al medico, pero no le mencione el retraso, porque una vez me tome la pastilla y me paso que se retraso; el caso es que el la sonó abdominal y el hemo no salio nada anormal, me recetaron albendazoly secnidazol para parásitos, pero tengo la preocupación.. ¿podre estar embarazada? O solo es la tensión, ¿las píldoras y los antiparasitarios? Estoy pensando hacerme una prueba de embarazo...
Respuesta
Te explico las pastillas de emergencia te provocan retrasos y descontrol hormonal te aconsejo que te hagas la prueba para salir de dudas y también que veas al medico para ver que es lo que pasa con tu organismo y si te tomaste las pastillas de emergencia no es posible que se trate de embarazo feliz día .