Días fértiles

Buenas! Le cuento, mi esposo y yo estamos buscando tener un bebe, preferiblemente que sea varón. Mi menstruación comenzó el 6 de julio, con un ciclo de 30 días aproximadamente. Me habían informado que debía tener relaciones desde el 17 hasta el 22 de julio, es cierto eso. ¿Quisiera saber exactamente cuando son mis días fértiles? Si conoce cuando y como hacerlo para tener un varón, mejor todavía, de lo contrario solo cuando son los mejores días para quedar embarazada. Espero que me pueda ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Los días fértiles no se pueden determinar por la fecha de comienzo de regla de un mes, normalmente requiere un pequeño estudio. Aun así son los días centrales del ciclo los más fértiles, en tu caso si realmente tienes ciclos de 30 días si puede ser acertado. Si lo deseas existen en las farmacias test de ovulación que indican cuando se es más fértil.
De todas formas, no os agobiéis porque aun poniendo todos los medios el embarazo puede tardar un poco. No hay manera de poder hacer nada para tener un niño o un niña, me temo que eso no depende de nosotros.
Mi consejo es que os olvidéis de que queréis un embarazo y mantengáis relaciones con asiduidad y tranquilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas