Efectos de la pastilla del día de después

Le comento, a mi me vino la regla el 6 de este mes, durándome la misma 5 días. El día 15 de este mismo mes tuve relaciones, con preservativo. Sin embargo, este se deslizo quedando dentro de mi. Por precaución, tome la pastilla del día de después 6 horas después del acto. Ahora bien, este mes debería ded bajarme la regla el día 30 de este mes aprox( ya que mis ciclos duran 24-26 días), pero el día 20 comencé a sangrar.. Color normal, pero es menor la cantidad comparado con mis reglas generales. Me gustaría saber si este sangrado se debe a la toma de la pastilla; ¿Debo considerar como que empiezaz un nuevo ciclo? ¿O todavía debo esperar a que me baje el día 30 para descartar un posible embarazo? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues ese sangrado es tu menstruación, el embarazo esta descartado, si hubiera embarazo tal vez ni sangrarías. O tal vez fuese de un color muy bajito y de poquitisima cantidad.!
Muchas Gracias! Puede bajarme también el día 30, que era como debería haberme bajado inicialmente, o se "reinician" los periodos, ¿por decirlo por llamarlo así?
Ya no creo que ta baje hasta el próximo mes.!