11 días atraso...

Una consulta, mi ult periodo fue el 15/ 6... Lo que sucede es lo siguiente.. En los primeros días de junio tuvimos relaciones con mi marido.. Y ante la duda tome la pastilla del día desp... La que ocasiono un sangrado entre el 10 y 12 de Jun... Pero.. Al 15 vino mi periodo casi normal... Digo casi porque en vez de ser 5 días fueron solo 3... Ademas el día 23 de junio tuvimos relaciones sin protección... A hoy 26 de jul.. No hay síntomas de que este por llegar el periodo.. Entos con malestar constante de estomago... Dolores de los ovarios pero no de los comunes cuando esta por llegar... Y ahora observo un flujo blanco sin olor y sin nada en particular... ¿sumado a que hay muchos nervios por examens y demás... Puede ser Embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
Es probable que exista un embarazo... pero lo primero que debes hacer es un test! En sangre preferiblemente para mayor certeza; ¿Si sale negativo pues entonces habrán otras causas pero por ahora antes de especular otro diagnóstico hazte el test y luego me cuentas vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas