Quiero saber si estoy embarazada

Buenos Días tengo 29 años tengo una nena de 5 años y medio durante este tiempo me he cuidado con pastillas anticonceptivas pero este mes no tome 3 días por que me olvide y durante estos 3 días tuve relaciones sexuales con mi esposo un día, mi duda es: ¿Puedo quedar embarazada...?

1 respuesta

Respuesta
Eliapa las fallaste el principio, ¿al el medio o al final de la caja? Si fue a mediados de la caja existe una pequeña posibilidad. No queda más que esperar a ver si baja o no el período
La caja tiene 28 pastillas las tome los 8 primeros días después de la menstruación, es decir que los 3 días después fue los que no los tome..
Ok puede que exista un pequeño riesgo pero la verdad que muy mínimo... no creo que estés embarazada...
Entonces si puedo tomar las pastillas de estos 3 días que no los tome... no pasara nada o mejor espero, ¿a los 3 días ya puedo saber si estoy o no...?
Termina tu caja normal y si no te baja en la fecha que lo esperas espera 5 días para hacerte el test; antes no es confiable el resultado