Descenso marrón

Hola me cuido con pastillas anticonceptivas, cliclomex15, y bueno olvide tomar las píldoras activas el viernes, ese día tuve relaciones con mi pareja sin preservativo a eso de las 8pm, el domingo me di cuenta de que sobraba una pastilla t saque la cuenta de que me faltaba la del viernes entonces compre un post day, y por indicación de la farmacéutica tome las dos pastillas juntas, he continuado tomando mis anticonceptivos, ha pasado 1 semana y tres días desde ese viernes y hace cuatro días me viene un flujo marrón (muy poco) pero no viene mi periodo, me duele la parte de los ovarios y la cintura llevo dos días de retraso menstrual y quisiera saber si se da la posibilidad de que este embarazada. ¿El postday produce ese descenso? ¿Cabe la posibilidad de estar embarazada aun cuando tome el postday dentro de las 48 horas? ¿El postday produce también retraso menstrual o solo lo adelanta?... De ante mano muchas gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues es tu menstruación no cabe duda, lo que pasa es que es señal de que esta llegando, esta algo cargada, ya cambiara de tono :)