Dudas sobre probabilidad de embarazo por retraso del periodo menstrual y consumo de mycroginon

Hola quisiera que me ayude mire yo tomaba las pastillas mycroginon de 21 pastillas pero deje de tomarlas hace casi un año y empecé de nuevo a tomarlas el 19 de Julio pero no las tome en el primer día la regla, me las tome todas a la misma hora pero el Jueves 28 de Julio me la tome 4 horas más tarde y el Viernes 29 tuve relación sin preservativo y mi pareja termino dentro de mi, en la noche me tome la pastilla que me tocaba a la hora normal, hay posibilidad de que pueda estar embarazada por fa ayudenme mi periodo fue del 3 al 7 de julio por favor ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que no hay posibilidad; cuando hay u olvido tienes hasta 12 horas para tomarlas y seguir protegida y tu solo esperaste 4 horas.
Espera tu período normal
Gracias por su respuesta... pero una preguntita más hasta el día de hoy no me llega el periodo tal vez puede retrarse por las pastillas que empecé de nuevo a tomar...
Gracias por todo
Si, es posible amiga pero tranquila :-)
Una cosa más olvide decirle que antes de empezar a tomar las pastillas el 8 de julio y el 11 al 15 de julio tuve igual relaciones pero termino fuera, mi pregunta es que como no soy tan regular no se que día estuve fértil, tal vez puede que por esas relaciones anteriores haya posibilidad de embarazo... espero su respuesta gracias...
¿No hay posibilidad amiga puesto que si las empezaste el 19 de julio es porque en esa fecha tenías el período no?
:-)
No mi periodo fue del 3 al 7 de julio y empecé con la toma de las pastillas recién el 19 de Julio después de mi periodo y tuve relaciones el 8 y el 13 de julio sin protección pero termino afuera...
Amiga pero las pastillas anticonceptivas se comienzan con el primer día de la regla de lo contrario no cumplen ninguna función.
La posibilidad de embarazo existe pero muy muy poca ya que no terminó dentro y recién estarías comenzando tus días fértiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas