¿Estoy en el riesgo de quedar embarazada?

Hola! Me gustaría que me aclare una duda que tengo... Mi novio y yo estábamos besándonos y empezó a tocarme mientras yo le tocaba a el ... Cuando de repente siento que sale un liquido no mucho pero lo sentí unos 5 min después pues cuando ya no sentía nada, ¿me agarro de la mano y me abrazo y otra vez me volvió a tocar es posible que cuando me agarro de la mano(no mucho tiempo) haya pasado espermas de mi mano a su mano y tendría el riesgo de quedar embaraza?
Respuesta
1
Sarch entiendo que te preocupes pero no tengas miedo que no hay riesgo de embarazo. Lo que te recomiendo es que vayas pensando en utilizar un método anticonceptivo para evitar posibles preocupaciones.
Muchas gracias! Pero tengo una duda más... en el caso de que si el me penetrara(sin protección) y el no expulsara lo espermatozoides---(¿por qué eso sucedió después el me dijo que me retirara y se fue al baño a expulsar los espermas y después volvió a psar lo mismo existe riesgo?)
Existiría muy poco riesgo solo si estabas en tus días fértiles de lo contrario no hay riesgo.
:-)
¿Bueno por si hubiera riesgo tome 4 tabletas(q no son días después) no recuerdo muy bien el nombre pero son muy pequeñitas y tome a las 7 de la noche y me dio nauseas a las 11 y vomite A las 12 mi cuerpo ya digerio las tabletas o tomo otra vez...?
No las vuelvas a tomar, ya el cuerpo las absorbió

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas