Desesperada

Hola que tal
Mi situación es la siguiente :
Me bajo el día 22 de julio y tuve unas pequeñas penetraciones sin condón no eyaculo y a las 10 hra después tome pastilla de emergencia como comprndera estoy en el día 14 de mi cciclo y la eh tomado con esta tres ciclos seguidos ¿me abra funcionado esta vez, ¿qué probabilidad tengo de estar embarazada?
Ojala me puedan ayudar estoy muy asustada gracias

1 Respuesta

Respuesta
La anticoncepción de emergencia no evita los embarazo, solo minimiza las posibilidades y resulta cada vez que la usas, más ineficaz, siendo posible que su uso, no intervenga en absoluto en que quedes o no embarazada.
Si aún así tienes suerte y no te embarazas, te recomiendo que empieces a usar un método anticonceptivo eficaz.