Pildora del dia despues (TACE)

Tome TACE la pastilla del día después ya que tuve relaciones sin protección, ¿pero no he tenido ningún síntoma? ¿Quiere decir que no funciono? ¿Debi haber sangrado?
Respuesta
Pues las pastillas reacción diferente en cada cuerpo, algunas sangran (la mayor parte) otras no, unas se les retrasa, otras se les adelanta, otras tienen una ausencia de periodo y todo eso es debido al alto porcentaje de hormonas.!
¿Y entonces como puedo saber si la pastilla realmente funciono? Estoy muy preocupada...
Realizándote una prueba de embarazo.
¿Cuánto debo esperar para realizarme la prueba de embarazo?
15 después de la relación es más segura.