Ayuudamee por favor

Hola me llamo caro vers necesito que me ayudes lo que pasa es que yo ya tuve mi primera ves kn mi novio el 7 de juluio ni el ni yo terminamos bueno ya me bajo hace 2 semanas así todo normal pero después de terminas mi periodo que sera una semna me kmenzo a doler e vientre así a los lados y me kmnezo a bajar otra ves perio no mucho y aun me baja creo que voy cómo 3 días así :::: quisiera saber si eso es normal porque fue mi primera ves o porque estoy re preocupadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y también si no estoy embarazada por favor ayuudamee de URGENCIA

1 respuesta

Respuesta
1
El sangrado no es indicativo de embarazo, pero si continúa, debes acudir con tu ginecólogo para que pueda descartar patologías.
Ahí de verdad muchas gracias y pues ahora me esta bajando más ! :: ¿Sera peligroso? ... Y pues me aseguras que no es un embarazo xfaaa responde y sabes miiiil gracias !
aah y perdon o0tra cosa mas el sangrado como que puede ser? lo que pasa esq mi mama aun piensa que soy virgen y no kiero problemas sera necesario ir al ginecologo? ! y otra ves gracias
Es necesario pues podría tratarse de una hemorragia relacionada con alguna patología a nivel de endometrio o de ovarios.
aah ok grax .. pero encerio no es embarazo verdad?...
y pues perdon por molestartee pero encerio toy muy preocupadaa respondeme grax mil grax!!
No, no tiene relación con un embarazo.
aah ok grax encerio me sacaste de la duda! .. y pues lo dle dolor del vientre no es que me duelea mucho pero me duele mmmm puede ser parte de alguna patologia igual que el sngrado?
Debe averiguarlo tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas