Hola ayudame si ¡' no se de esto¡

¿Hola acabo de dejar unas pattillas me recomendaron unas que son más segura tengo ds meses sin tomarlas y ahora comenzare unas de nombre triregol? ¡ Quiero saber que tambuenas son.?

1 respuesta

Respuesta
Pues esas pastillas hechas de estrógeno y progestágeno son buenas, las pastillas anticonceptivas tienen un mismo mismo fin, impedir que haya fecundación.!
¿Lo qué me gustaría saber es que si las puedo tomar sinprescripcion medica y que si son muy buenas pues me las recomendaron mucho? Pero no se disculpa
A y tambn a partir de que día podría comenzar a tener relaciones si debo esperar que se acabe una caja o como es la cosa... :( ¿help me? please !
Si las puedes consumir sin prescripción medica, después de los 7 días.!