Atraso 17 días 2 pruebas negativas

Hola buen día, mi duda es la siguiente.
Soy irregular pero siempre de toda la vida se me atrasa de 3 a 7 días solo 1 sola vez se me atraso 14. Los últimos 5 meses 3 de ellos fueron la misma fecha y los últimos dos solo se me atraso por 2 o 3 días.
El día 23 de junio tuve mi menstruación me duro 5 días y el día 1 de julio me case. No nos hemos cuidado desde que nos casamos, y actualmente tengo 17 días de atraso, es cierto que no soy regular pero como te comento jamas se me atrasa más de 7 días.
Aproximadamente a mitad de mes antes de mi periodo me sentí, cansada en 2 ocasiones tuve ascos pero a los días se me quito, lo que aun continua es mi excesiva asistencia al sanitario. El día 28 de julio me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa. Y empecé con dolor de cintura, de piernas y del vientre, pensé que tal vez se acercaría mi periodo pero nada.
El día 4 de agosto al ir al baño al limpiarme hubo dos manchitas color rosado pero fue cuando me limpie, pensé que seria mi periodo pero nada y me hice una prueba casera más el día 6 y salio negativo.
Actualmente ya llevo 17 días de atraso de la ultima vez de mi periodo y tengo dolor en el vientre y voy muy continuamente al baño, tomo cualquier liquido y a los minutos voy al baño y no puedo aguantarme porque me duele el vientre y tengo mucha flojera ya no soy tan activa como antes, a que cree usted que se deba gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Consulta con tu ginecólogo para que pueda hacerte las pruebas pertinentes y una revisión adecuada, debe descartar el embarazo y otras patologías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas