Tengo una duda

Hola tengo una duda ojala que me puedan ayudar tuve relaciones con mi novio en mi sexto día de mi menstruación y tuvimos un accidente se le rompió el condón y eyaculo dentro puedo quedar embarazada o mejor me tomo la pastilla postday.
Cabe mencionar que el mes pasado no menstrúe eh estado bajo mucho estrés y este mes me bajo normal antes de que me bajara me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa yeste mes si me bajo pero se nos rompió el condón y estoy muy preocupada me pueden ayudar por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Nena mosita! Lo importante ahora no es en que día de tu menstruación estabas yo te aconsejo que mejor tomes el postday si aun estas entre las 72 horas de haber estado con tu novio! Tienes que tener en cuenta que luego de tomarlas vas ha teneren unos días posteriores un sangrado no es abundante pero es uno de los efectos de postday. Como también te puede ocurrir que altere un poco tu menstruación siguiente pero es muy normal,, ¿así qué tomas las pastillas si no han pasado 72 horas?
Y creo que para evitar eso comienza a planificar con inyección así estarás un poco más segura!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas