Tome la pastilla postinor 3 veces en un mes

Tome la pastilla
Postinor 3 veces en el mes de julio (el 1°, 12 y 24) he
tenido flujo transparente o blanco + o -, dolor solo en los pezones durante
varios días y en el vientre como
punzadas cuando hago movimientos e
incluso cuando no m muevo para nada, quisiera saber si estoy embarazada ya que abuse de las pastilla y pude disminuir su efectividad, no he menstruado, estoy preocupa y muy muy
estresada.
Me preocupan los efectos de esta en cuanto al quedar estéril en
el futuro debido a que abuse de la toma de esta pastilla.
Ayúdenme por
Favor me urge saber…
Respuesta
Ciertamente el haberte tomado la postinor 3 veces en un mes es un error inmenso porque te puedes hacer daño; recuerda que esta pastilla actúa desgarrando el útero por ello se recomiendo usarla 1 ves cada 6 meses.
Embarazada no creo que estés aunque existe un riesgo puesto que tomarla tan seguido hace que pierda su efectividad.
Lo más preocupante a mi juicio es lo seguido; mi recomendación es que esperes con paciencia que tu organismo se regule y que venga tu menstruación y posteriormente ir a un ginecólogo que te revise y que compruebe que todo esta bien.
Muchas gracias me tranquiliza la respuesta de un experto a un sabiendo que tendré que hacerme chequeos para saber que todo esta en orden.
Solo me quedo con la duda de el por que los síntomas que describí(dolor en los pezones, flujo abundante y dolor en el vientre aproximadamente por donde se ubican los ovarios, quisiera una respuesta a mi inquietud)
Mil gracias, Saludos. NMAR...