Necesito ayuda con flujo amarillo

Hola! Les cuento..
Hace aproximadamente 1 mes deje de tomar pastillas anticonceptivas por razones medicas (sufría de acné y mi drmatologa me las coloco porque mi menstruación era irregular y me las quito porque me estaban produciendo varices). En fin tomando las pastillas tuve mi primera realcion sexual con mi novio intentamos como 3 veces porque me dolía y ardía mucho! Pero note que que mi flujo vaginal cambio ya que se puso amarillo y abundante pero no me pica ni me arde ni tengo mi vulva roja. Eso si cuando intente tener sexo me quedaba ardiendo pero a los 2 o 3 días se me quitada pensé que era normal porque mis amigas me lo decían.
Cuando deje las pastillas tuve relaciones 1 vez con mi novio pero el en todo momento utilizo condón. Pero mi flujo sigue amarillo desde que deje las pastillas y desde que estuve con el la primera vez.
Estoy indecisa porque solo es el flujo pero ahora he notado que no es tan abundante como antes pero sigue amarillo y aparte porque no se si es infección porque no presento ni picor ni ardor solo es el color de flujo.
Obviamente mi mama no sabe que deje de ser virgen.. ¿qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que narras puede que tengas una pequeña infección; lo más idóneo es que vayas a un ginecólogo para que te realice una citología y de ser así que la tengas te recete el médicamente que más se adecue a tu caso.
Puedes probar también colocándote un ovulo vaginal de Canesten por si es algún hongo pero si sigues igual indudablemente debes acudir al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas