Pudo haber causado algùn daño en mi la postday?

Hola!
Me gusto mucho, la ayuda que me dio al responder a mi pregunta anterior, ademas de que aprendi cosas nuevas gracias a usted! :D
Me sucede lo siguiente... El año pasado utilice varias veces la pastilla del dia siguiente en meses consecutivos... La tome como 6 veces si no es que más, nunca la ingeri dos veces en el mes, si no que la utilizaba en cada periodo menstrual.
Tengo miedo, ya que se que esta pastilla es muy fuerte y por lo que me comento en la repuesta pasada, me preocupe aun más.
cree que la pastilla haya causado mucho daño en mi?? Que puedo hacer para saberlo.. Porque despues de eso no me sentido mal y mi mestruacion ha estado normal...
gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siempre a la orden amiga; lo más lógico es que visites a tu ginecólogo para que te examine, te haga un eco y uuna citología; comentale la situación y así él evaluará mejor el estado de tu útero.
De verdad te recomiendo que comiences un método normal (las pastillas son la mejor opción)
ok gracias nuevamente.. pero con sus conocimientos y grandes rasgos... pudo haber causado daños en mi útero??? me da miedo quedar esteril..... otra pregunta....me recomienda las pastillas, pero que hay de las inyecciones?? porque un tiempo me aplique la perlutal.....
Lo que debes hacer es cuidar tu útero no ingiriendo más estas pastillas. CVomo te dije lo mejor es que te vea un médico..
Con respecto a la inyecci{on tampoco te la recomiendo porque al principio muy bien todo pero al pasar de los meses veras que la regla no te viene y si te viene es en forma irregular; te explico, estas inyecciones son de acción prolongada y se quedan en tu cuerpo restos cuando ya te toca la otra; la acumulación mes a mes causalo que te comenté arriba incluso la aparición de quistes.
Yo en lo personal te recomiendo las pastillas normales que son de facil absorción y no lastiman tus organos.
Estoy a la orden

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas