Glanique día 14

Estimado tuve relaciones con una joven en la cual el condón se me quedo dentro de ella, razón por la cual le di a la hora de haber tenido la relación sexual de riesgo una glanique de 1.5 (única dosis) pero ella se encontraba en el día 14 de su periodo, su ultimo periodo llego el 25 del mes pasado y ayer 14 sangro un poco pero color marrón, a que se debe, ¿es efectiva la glanique? ¿O pudo haber fallado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ustedes actuaron bien al tomar la pastilla por el accidente con el preservativo, sin embargo yo no puedo afirmar o asegurarle que funcionará. A estas fechas si usted quiere plena seguridad de saber si funcionó, lo único seguro es que le haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas, si está negativo el resultado puede confiar en el mismo y se queda tranquilo. Ese sangrado escaso no es prueba de que funcionó o falló, puede ser un simple efecto del componente hormonal y por eso le recomiendo la prueba.
Dr. Edson Cano. www.edsoncano.com
De veras agradezco su sinceridad, solo una pregunta antes de puntuar, el asunto es que ella tiene sus periodos entre el 20 al 25 normalmente, el sangrado marrón se le presento entre el día 14 y 15 de este mes, ¿el periodo debe tenerlo este mes normalmente o puede atrasarse?
Con la toma de esa pastilla cualquier cambio puede darse en el ciclo menstrual, se puede adelantar, atrasar o incluso no llegar, recuerde que cada cuerpo es diferente y en el caso de ustedes lo mejor es esperar a ver como se comportará el ciclo menstrual siguiente. Tranquilos y esperen.
Dr. Edson Cano. www.edsoncano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas