Preocupada

Hola buenos días mira te explico mi situación el día 28 de junio m quite el Diu y tuve relaciones con mi esposo el día 23 de julio con protección y el día 26 m bajo pero fue muy raro por que solo manche 2 días pero muy muy poco quiero pensar que fue por la quitada del diu. Pero el día 31 de julio violvios a tener relaciones pero el condón se rompió, ¿el día 1 de agosto m tome la pastilla de emergencia y ya van 16 días y supuestamente m tiene que bajar de 5 a 10 días de que m la tome pero aun no pasa nada la semana que entra m tiene que llegar mi regla normal tengo dolor de pecho y dolor de vientre sera que sea embarazo o es solo efectos de la pastilla? Gracias por tu atención y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mala no me parece que exista posibilidad de embarazo; más bien todo este desorden es producto de la pastilla ya que ellas contiene muchísima hormona aunado a lo recién de haberte retirado el DIU. ¿Cuándo fue tu último período normal?
¿Gracias porla respuesta mi ultimo periodo normal fue del 28 al 30 de junio que fue cuando me fui a quitar el Diu entonces es normal?
Si amiga, no hay riesgo de embarazo; es cuestión de que tu cuerpo se adapte nuevamente a su naturaleza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas