¿Retraso por postday? ¿Embarazo? Ayuda!

Hola! Mi situación es esta, espero que m puedas ayudar... Tuve relaciones el día 16 d julio (ya hace un mes) para esto había terminado mi menstruación un día antes, mis ciclos son d 30 días y la regla m dura 4 días.. Bueno tuve relaciones sin protección el no eyaculo dentro d mi y solo fue una vez, pero al día siguiente como a las 20 horas me tome la pastilla postday d forma correcta, (es la primera vez que tuve relaciones y obvio la primera vez que tomo esa pastilla) a los 5 días después presente un sangrado que me duro solo un día.. Ahora ya paso la fecha en que m debió d haber bajado, estoy retrasada 5 días, ¿es normal? ¿Existe algún riesgo? Todo es por la pastilla y si es así cuanto tiempo c m va a atrasar siempre he sido regular.. Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Hiciste lo correctho pro la recomendación de esas pastillas es tomarlas 2 veces al año mejor usa el condón y si esas pastillas modifican tu ciclo menstrual en este caso lo adelantaron osea tu ciclo sera los días 22 o 23 súmale los 5 días a tu ciclo que era anteriormente según io son esos días y no hay ningún riesgo y no te preocupes porque menos te baja así qk según mis conclusiones entre los días 22y 23 te bajara chance dos días antes o dos después pro te bajara suerthee

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas