Glanique a las 34 horas?

Tengo una duda esque me a estado doliendo un poco lo senos tengo ardor n la boca del estomago ,mi orina es de color transparente y orino no tan frecuentemente pero hoy orine 4 veces al dia , y no tengo flujo vaginal y tengo mal olor mi orina quisiera saber si es porque me tome la pastilla glanique si son son efectos ? Y tambien me tome el glanique a las 34 horas de haber tenido relacionessi puede tener efecto ? Necesito una respuesta urgente

1 respuesta

Respuesta
-1
Nauseas, vómito, cefalea, astenia, vértigo, dolor abdominal bajo, sensación de tensión mamaria, son efectos adversos que desaparecen en forma espontánea en 2 ó 3 días, sangrado de tipo metrorragia (cualquier sangrado fuera del periodo esperado) o pérdidas sanguíneas aisladas, se pueden mantener algún tiempo, así como síntomas premenstruales, aunque antes de su uso no existieran. Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta pasados los primeros 6 ciclos.
osea puedo estar embarzada ! esque ahora mis sintomas ultimamente son dolo en el vientre del lado isquierdo es ese dolor cuando me voy a enfermar pero no me enfermo y tengo sencibilidad en los senos
Hasta que no sangres o puedas hacerte un test, no puedes desartar la posibilidad de embarazo.
El mal olor vaginal, puede ser síntoma de infección, si lo que tienes es olor fuerte en la orina, puede ser una cistitis (independientemente de la posibilidad de un embarazo), deberías consultar a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas