¿Puedo estar embarazada?

Hola, mi problema radica en que mi ultimo periodo fue el 19 de julio, soy una mujer exacta, siempre me viene a los 28 días exactos. Y en este agosto debería tocarme el 15, pero el mismo 15 en la mañana estuve con mi novio sin protección. Y pues después no me vino.., hoy ya es 19 y ni siquiera hay rastros de que me venga.. ¿Hay peligro de embarazo? Estoy muy muy preocupada :(y creo que son los nervios o la sugestión! Estuve todo el día yendo al baño! Más de lo normal.
Respuesta
1
Si eres siempre tan regular es raro que te puedas quedar embarazada en esos dias; aun así siempre hay que usar un método anticonceptivo eficaz porque por razones muy variadas es posible ovular fuera de fecha y llevarte un susto cuando creías que no era posible.
Yo ahora creo que te esta influyendo mucho más la cabeza. Una prueba de embarazo tendrías que hacerla 15 días después de la relación de riesgo así que todavía queda tiempo. Yo imagino que próximamente te bajará, sino hazte el test y con el negativo en la mano acude a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas