Es normal de un embarazo de semanas

Hola sabes que el jueves pasado me ise una prueba de embarazo y me salio positiva bueno todavía no me ha llegado mi periodo me tenia que aver llegado entre el 3 o 7 y ya estamos a 18 y aun nada bueno mis dudas son desde que me ise ese test como que al otro día me empezó adar asco toda la comida menos las frutas no podía comer osea ni comía por que al solo verlas no me daban ganas y en la mañanas despertaba con dolor de estomago pero no fuerte y con ganas de no comer y de vomitar pero ayer y hoy amanecí con mucha hambre se me quitaron los asco ala comida y eso me parece raro que si es normal que unos días andes con asco y otros días con ganas de comer y sin vomitar y mi otra duda es que me sale flujo café así como gelatina bueno y aun no ido al medico a confirmar si estoy pero iré mañana gracias y espero las respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
1
Una prueba de embarazo cuando da negativo puede ser un falso negativo, pero si es positiva normalmente no falla.
Los síntomas de embarazo no son iguales en todas las mujeres ni todos los días. Hay días que hay vómitos y otros no o igual no los tienes nunca. Eso es muy variable y no implica ni indica nada.
El flujo que tienes puede ser un sangrado por implantación, si vas a ir al médico igual te hacen un análisis sanguíneo para confirmar y te dirá exactamente de cuanto estas embarazada.
Muchas gracias si pero fui haberme y me dieron fecha pa 2 semanas más para ver la eco ni siquiera me dijeron que si estaba je je si que tendré que esperar... si ahora no ando con síntomas fueron unos días menos mal por que son muy incomodo a demás el flugo café es muy poquito cuando me limpio hay solo me sale pero es muy poquito ase como 2 semanas que me sale eso o más bueno muchas gracias :D
Hombre, no se muy bien porque os hacen ecografías tan pronto, lo lógico es que no se vea nada aun. Como te dije, los test cuando son positivos no fallan así que lo lógico es pensar que si lo estas, así que Enhorabuena!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas