Ayuda ! 70 días y la sigo esperando ...

Hola estoy muy preocupada llevo 70 días y mi periodo aun no llega no se que haré no he tenido relaciones sexuales, al menos no con penetración todos han sido fajes con ropa, y bueno ya también me hice una prueba de embarazo la cual salo negativa ... Pero aun así no se que hacer mis siclos no son regulares nada regualres el ultimo fue el 10 de junio y hasta ahora nada ... Ayuda por favor no se que hacer ... E pensado en ir al ginecólogo pero me da miedo lo que ahí puedan hacerte, y bueno me e puesto a investigar y creo que tengo ovarios poliquísticos pero no se quizá alguien me pueda recomendar algo que tomar no se ... Estoy desesperada ayuda ! Por favor ! :(

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que vayas aun ginecólogo. Y pues no tengas miedo solo te preguntaran.